El implante dental en el extranjero es un tratamiento que muchos extranjeros buscan en Turquía por muchas razones, la más importante de las cuales es el costo.
Tratamiento de implantes dentales
Un implante dental es uno de los tratamientos dentales que tienen como objetivo principal restaurar la función completa de los dientes mediante la sustitución de los dientes perdidos. Los implantes dentales vienen en diferentes tipos y cada uno puede elegirse de acuerdo a las necesidades de cada paciente.
Tipos de implantes dentales en Estambul
Todo en cuatro implantes dentales
En este tipo de tratamiento, el dentista instalará cuatro implantes para llevar la prótesis dental “dientes artificiales” en lugar de instalar implantes individuales.
Este tipo de implante es adecuado para pacientes que no tienen una alta densidad ósea en sus maxilares.
En lugar de usar ocho o más implantes, el dentista instalará cuatro implantes en cada mandíbula para reemplazar un juego completo de dientes.
Este implante es fijo, no removible y tiene una duración mínima de 10 a 15 años con el cuidado adecuado.
El costo es significativamente menor que tener implantes individuales para reemplazar todos los dientes, y es mucho más cómodo que las prótesis removibles.
Implantes endoóseos
Este es uno de los implantes dentales más comunes, para que tu médico te instale este tipo de implante tienes que tener una buena densidad ósea mandibular. Este tipo de implante se usa para reemplazar dientes individuales mediante la inserción de cilindros de titanio en forma de tornillo en el hueso maxilar para infundirlo y formar la raíz de los dientes artificiales.
El hueso se deja durante al menos 6 meses para que cicatrice y se necesite que el implante se infunda correcta y completamente con el hueso. Durante el período de curación, su dentista instalará dientes artificiales temporales para mantener una sonrisa natural. Implantes subperiósticos
Este tipo de implante no requiere la inserción de ningún objeto dentro de la mandíbula, a diferencia de los implantes endoóseos. Los implantes dentales subperiósticos vienen en forma de una placa de metal que descansa sobre el hueso debajo de la encía.
Este procedimiento es adecuado para pacientes que no tienen suficiente o una mandíbula sana o que no quieren pasar por el mismo proceso de implantes endoóseos. Este procedimiento se realiza en una sola sesión y no afecta al hueso.
¿Qué hacer antes de tus implantes dentales en Estambul?
Si decides hacer el viaje a Estambul y hacerte la dentadura aquí tienes que seguir los siguientes pasos:
- Póngase en contacto con una clínica de confianza o más para una consulta gratuita.
- Proporcione al asesor médico un historial médico detallado y declare cualquier problema de salud o uso de medicamentos para que el dentista le brinde un plan de tratamiento claro y preciso.
- Su asesor médico le proporcionará un informe que incluye su plan de tratamiento y los gastos.
- Haz todas las preguntas que quieras hacer antes de confirmar tu tratamiento.
- Asegúrese de que no haya tarifas ocultas que puedan aparecer más adelante.
- Obtenga información sobre su alojamiento y transporte.
- Saca una cita para ver al dentista una vez que hayas llegado a la ciudad para tener una idea clara de lo que te harán y cuándo.
- Organice su viaje con sus asesores médicos para que pueda aprovecharlo al máximo.
- Siga todas las instrucciones que le proporcione su dentista antes y después del procedimiento.
- Infórmese sobre el proceso de seguimiento y asegúrese de que la clínica tenga uno.
Este tratamiento es uno de los tratamientos de larga duración que debe realizarse de manera correcta y precisa desde la primera vez, así que asegúrese de ir a la clínica adecuada con un registro de procedimientos similares exitosos.
Para una consulta gratuita, puede ponerse en contacto con nuestros asesores médicos ahora.